top of page

¿Porque Fat Rings?

Superficie de agarre mas ancha del mercado

​

Happy Fat Rings, dispone del mayor diámetro de anillas del mercado con 36mm. Son suficientemente anchas para promover mayores resultados con la fuerza del agarre y aun resultan cómodas para la mayoría de los tamaños de mano.  

Mayor activación muscular 

​

La superficie más ancha obliga a la mano a ejercer mayor fuerza para sujetar la anilla, apretando más fuerte los ante-brazos, tríceps y deltoides. Estos músculos están siendo solicitados para aumentar el esfuerzo según la teoría de la fuerza radiativa. Las anillas anchas promueven un desarrollo de destrezas y fuerza de forma más cómoda y rápida.  

_MG_9949_bn_cut.jpg

Entrenar sin dolor 

​

La mayor activación muscular desplaza el stress articular sobre una superficie más extensa de músculos. Provoca menos sufrimiento de las articulaciones, permite entrenar más regularmente con menor riesgo de lesiones. “Menos dolor, más músculo!” 

Más cómodo para principiantes, mayor rendimiento para usuarios avanzados 

​

Una mayor superficie de agarre significa mas estabilidad y facilidad de uso. Muchas destrezas de anillas requieren el uso del “agarre falso” (el atleta debe apoyar los huesos frágiles de la muñeca por encima de la anilla mientras se sujeta de manera firme.) Anillas anchas ayudan a prevenir la formación de puntos de presión dolorosos durante su uso. 

​

El diámetro ancho de las anillas requiere más concentración para poder sujetarse de forma fuerte. La necesidad de concentrar de modo preciso durante movimientos complejos estimula la creación de un gran número de conexiones neuronales dentro del cerebro. Es imprescindible para ayudar a aumentar agilidad, fuerza, resistencia y longevidad a lo largo del tiempo. Promociona una síntesis cuerpo/mente.  
 

Un gimnasio en tu bolsillo 

​

Un par de anillas HFR cuesta menos que un par de bambas de marca. Sin duda, son el implemento de entrenamiento más versátil que puedas encontrar.

​

Anillas molan, anillas gordas molan mas. 

​

Son una sola herramienta para desarrollar el cuerpo entero. Permiten una gran variedad de estiramientos sencillos y desafíos de fuerza de lo más alto nivel. Ese ejercicio milenario también ofrece posibilidades de escalonar de manera sencilla el esfuerzo y se adapta a todos los regímenes de entrenamientos. Hazlo mejor con nuestras anillas.

Montaje rápido y fácil 

​

HFR se montan en cualquier lugar. Donde puedas colgar tus tiras, podrás entrenar. Caben en todas las maletas, por lo cual siempre viajan contigo. Podrás practicar, en cualquier lugar del mundo, vayas por donde vayas (pero no lo intentes en tu baño). Que seas novato o profesional de toda la vida, HFR te ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo tus entrenamientos, además, la alta calidad del material y la ciencia del agarre ancho reducen el dolor.

bottom of page